Crucigramas

viernes, 19 de febrero de 2016

Software libre y de pago para tu computadora Parte IV

¡Hola Amigos!

Hoy hablaremos de los software libres y de pago para tu computadora para edición de imágenes hay algunos muy fáciles y otros no tanto, te daré unos ejemplos y los enlaces de sus páginas.

LIBRES

1.-Gimp.- Este es un software libre, en su página hay tutoriales y las versiones que puedes descargar dependiendo si tienes Windows, Mac o Linux, es muy fácil de usar.

enlace :http://www.gimp.org.es/

2.-Adobe Photoshop Express .- Este es un software libre  tiene funciones básicas como ;
recortar, girar  y voltear tus fotos, también quita los ojos rojos no tiene más funciones sino compras la versión completa que te daré más adelante.
Para descargarla tienes que ir a la siguiente página :

enlace:http://www.photoshop.com/products/photoshopexpress.

Te enlazara a otra página para que descargues el software en Google Play, App Store y las tiendas de Windows.

3.-Paint,Net .- Este es un software libre , tiene muchas herramientas, su página viene en inglés y es comparado  con los otros editores, destacando la calidad de este.

enlace:http://www.getpaint.net/index.html


De Pago.

1.-Photoshop versión completa,- Tiene muchas funciones es uno de los editores más conocidos y lo puedes conseguir en su página oficial. Tiene un precio de $9.99 dolares al mes.

enlace:http://www.photoshop.com/.

2.-Corel.-Este software se llama PaintShop Pro, tiene muchas funciones y está caro su precio esta entre los  $900 y $1200 pesos aproximadamente en sus diferentes versiones, te dejo la página para que la cheques.

enlace:http://www.paintshoppro.com/en/products/paintshop-pro.

En mi opinión los software libres son la mejor opción,pero si quieres ver las versiones de pago para trabajos profesionales el photoshop es la mejor opción y la mayoría conocemos como funciona.


NOS VEMOS LA PROXIMA!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario