Crucigramas

domingo, 14 de febrero de 2016

Tips

Hola Amigos!

Por fín es 14 de Febrero y pues tenemos muchas cosas que hacer para este día tan especial para muchos les digo la verdad yo siempre me la paso con las amigas porque novio todavía no hay y ya tengo mis añitos y pues nada pero no por eso lo voy a dejar de festejar .Así que si estas solo como yo pues que mal pero si estas acompañado por tu pareja pues hay muchísimas actividades que hacer y hasta les van a quedar pendientes para el año que entra.

Las actividades que puedes realizar son las siguientes:

1.- Hacer un día de campo.- Uuuuuuuu esta actividad es lo más económico que puedes hacer con tu pareja , lo puedes hacer en el parque de tu localidad lleva comida,bebidas para ti y tu pareja , puedes durar hasta la noche eso si se me portan bien ehhhhh!!!.

2.- Comer en un buen restaurante.- En está fecha los restaurantes ofrecen diversas promociones para que te pases un 14 de febrero inolvidable.

3.- Ir al cine.- Está actividad está super bien para está fecha revisa las funciones que hay, llévate dinero para la dulcería y sobre todo cuando estén sentados abrázala es lo más romántico que hay (recuerda que los abrazos no tienen costo).

4.-Comprale unas flores y chocolates.- A todas las mujeres nos gustan las flores y chocolates , hay flores de varios precios, las rosas son la mejor opción  y los chocolates con una bolsita tenemos (lo que cuenta es la intención).

Para terminar llénala de besos y abrazos a una mujer le encanta que la hagan sentir especial.

Que pasen un Feliz Día !! Nos vemos a la proxima




No hay comentarios.:

Publicar un comentario