Crucigramas

jueves, 28 de abril de 2016

Color Morado en varios idiomas y crucigrama

¡Hola Amigos!

El día de hoy aprenderemos a decir el color Morado en varios idiomas y les publico el crucigrama . Ya mero terminamos está serie de los colores en varios idiomas y próximamente aumentare la dificultad de los crucigramas y reduciré el tiempo.Será un reto!!!. También quiero hacer un blog del lugar en donde vivo, mostrandole lo mejor de mi ciudad, comida, dulces ,etc . 



ESPAÑOL=MORADO
INGLES=PURPLE
JAPONES=PAPURU
TURCO=MOR
FRANCÉS=VIOLET
ALEMÁN=VIOLETT
ITALIANO=PORPORA
PORTUGUÉS=ROXO
POLACO=PURPUROWY

Antes que se me olvide los invito a mi canal Majo Armendariz 1984.












SI TENGO ALGUN ERROR ME DICEN morado en varios idiomas

morado en varios idiomas

Crossword

  
Complete the crossword, then click on "Check" to check your answer. If you are stuck, you can click on "Hint" to get a free letter. Click on a number in the grid to see the clue or clues for that number.
    1     2    
         
    3       
         
  4         
5           
    6       
      7     
8           
         
         
         
         

Across:

3. PORTUGUES
4. INGLES
8. POLACO

Down:

1. TURCO
2. FRANCES
4. JAPONES
5. ITALIANO
6. ALEMAN
7. ESPAÑOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario