Crucigramas

miércoles, 8 de junio de 2016

ME GUSTAS en varios idiomas y crucigrama

¡Hola Amigos!

El día de hoy aprenderemos a decir la palabra ME GUSTAS en varios idiomas y pónganlo en practica para esa persona que les guste y no habla nuestro mismo idioma se lo digan, a mí me gusta un paisano que trabaja en un super pero no se si está ocupado además soy muy penosa pero ustedes armense de valor y háganlo !!. 

Bueno amigos comenzamos!!

ESPAÑOL = ME GUSTAS
INGLES= I LIKE YOU
ALEMÁN= ICH MAG DICH
ITALIANO= MI PIACI
PORTUGUÉS=EU GOSTO DE VOCE
FRANCÉS= TU ME PLAIS
RUMANO= IMI PLACI
CROATA= VOLIM TE

SI TENGO ALGÚN ERROR ME AVISAN POR ESTE MEDIO O EN MI PAGINA DE FACEBOOK BLOGS AND CROSSWORDS PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO Y ME DEN SUGERENCIAS, OPINIONES O LO QUE GUSTEN.



ME GUSTAS

ME GUSTAS

Crossword

  
Complete the crossword, then click on "Check" to check your answer. If you are stuck, you can click on "Hint" to get a free letter. Click on a number in the grid to see the clue or clues for that number.
           1         
2                    
                  
         3           
                  
   4        5           
                  
         6           
                  
                  
   7                 
                  
      8              

Across:

2. PORTUGUES
3. FRANCES
4. ITALIANO
6. INGLES
7. ESPAÑOL
8. CROATA

Down:

1. ALEMAN
5. RUMANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario