Crucigramas

miércoles, 29 de abril de 2020

ABRIL EN VARIOS IDIOMAS

Hola Amig@s:

El día de hoy aprenderemos la palabra ABRIL EN VARIOS IDIOMAS y ya saben la dinámica de anotar las palabras para que puedan resolver el crucigrama.

También les tengo varios anuncios!!

Estoy creando una revista para ustedes en formato pdf que saldrá pronto, espero que cuando acabe la cuarentena me sigan visitando para publicarles más contenido.
Les recuerdo que también agregaremos más idiomas y sus orígenes para que estén muy al pendiente. 

Estamos a nada de llegar a las 80,000 visitas y es Gracias a ustedes!.

ABRIL EN 10 IDIOMAS.

ESPAÑOL-ABRIL
INGLÉS-APRIL
FRANCÉS-AVRIL
ITALIANO-APRILE
TURCO-NISAN
UZBEKO-APREL
RUMANO-APRILIE
CHECO-DUBEN
CROATA-TRAVANJ
GALÉS-EBRILL

SI TENGO ALGÚN ERROR ME AVISAN!! GRACIAS POR SUS VISITAS!.
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario