Crucigramas

miércoles, 1 de julio de 2020

Cambios en el blog

Hola Amigos:

El día de hoy les comparto algunas modificaciones que haremos en el blog para que sigamos con las publicaciones y las palabras en varios idiomas pero también hablaremos del origen de estos.

Los crucigramas en línea cambiaran un poco y los trataremos de hacer para impresión y que se entretengan un rato.

Incluire idiomas africanos y también algunas lenguas de mi país México porque no tenemos mucho conocimiento sobre estas lenguas .

Para la gente que nos visita de otros países agregaremos una sección de clases de español para que cuando publique palabras en este idioma lo entiendan mejor.

¿QUÉ LES PARECE?

Me han preguntado del por qué en todas mis publicaciones agrego el idioma turco, la verdad me encanta ese idioma y también soy fan de las series turcas .


Para el que no me entendió  esta publicación les explico:

CAMBIAREMOS UN POCO A UN FORMATO DE REVISTA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario